Enlaces de accesibilidad

Entre los productos que se expondrán para su comercialización en el mercado cubano figuran plásticos, utensilios de cocina, esponjas para fregar, vajillas, cubiertos, bandejas, cristalerías y toda clase de medios de limpieza para el hogar.

Una pintoresca feria comercial titulada ExpoTurquía 2012 será inaugurada el próximo lunes 4 de junio en el recinto expositivo Pabexpo de La Habana, en ocasión del aniversario 60 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Turquía.

El evento está organizado por la empresa mixta Giraylar S.A., en coordinación con la Cámara de Comercio de la República de Cuba. Y según fuentes de la embajada de Turquía citadas por medios locales numerosas compañías turcas exhibirán cientos de productos en esa exposición, la segunda en su tipo que se realiza en la isla.

Entre los productos que se expondrán para su comercialización en el mercado cubano figuran utensilios de cocina, esponjas para fregar, vajillas, cubiertos, bandejas, cristalerías y toda clase de medios de limpieza para el hogar. También guantes, agarraderas, sábanas, cubrecamas, forros para cojines, alfombras, tejidos decorativos y tapicería, perfumería, higiene femenina, cosméticos y productos de belleza, entre otros.

GIRAYLAR S.A., fundada en 1983, pretende efectuar este año un grupo de eventos y celebraciones en Cuba y Turquía con motivo del nuevo aniversario del establecimiento de los nexos diplomáticos bilaterales, dijo el semanario cubano Opciones.

Además de EXPOTurquía 2012, Giraylar S.A, que tiene sus oficinas centrales en La Habana, organiza otros proyectos, entre ellos la creación de un Bazar Turco, en el centro de promoción capitalino la Copa, agregó la publicación.
XS
SM
MD
LG