Enlaces de accesibilidad

DJ de Osmani García "se queda" en EEUU


DJ Conds y Osmani García en el video Ella Es Mia

El productor -cuyo verdadro nombre es Javier Conde- no se presentó este martes en el aeropuerto internacional de Miami, donde debía abordar el vuelo que lo llevaría de vuelta a La Habana.

DJ Conds, uno de los más reconocidos productores cubanos de reguetón y artífice del popular "Chupi Chupi", decidió no regresar a la isla tras concluir una gira por Estados Unidos.

El productor -cuyo verdadro nombre es Javier Conde- no se presentó este martes en el aeropuerto internacional de Miami, donde debía abordar el vuelo que lo llevaría de vuelta a La Habana. Conde viajó a Estados Unidos el pasado marzo, acompañando al cantante Osmani García.

"Parece que se fue en la noche, mientras todos dormían. Cuando se despertaron los demás músicos y fueron a buscarlo al cuarto no estaba, aunque le dejó una carta de despedida a Osmani", dijo a [I]CaféFuerte[/I] Adolfo Fernández, presidente de F&F Media Corporation. "Para Osmani fue una sorpresa muy grande porque era prácticamente parte de su familia. Vale destacar que quedó bien con su equipo de trabajo hasta el último minuto".

Ambos trabajaban juntos desde enero del 2011 y crearon la asociación Fábrica de Éxitos, que dio a conocer el controversial tema "Chupi Chupi".

Para más información visite CaféFuerte.com

Recomendamos

XS
SM
MD
LG