Enlaces de accesibilidad

Miami y New York #TodosMarchamos en apoyo a los activistas en Cuba


La campaña #TodosMarchamos apoya a los activistas cubanos que cada domingo enfrentan la represión en la isla cuando realizan marchas y acciones cívicas.

La campaña #TodosMarchamos apoya a los activistas cubanos que cada domingo enfrentan detenciones y represión en la isla durante las marchas por la libertad y los derechos.

Tanto en Miami como en New York exiliados y activistas publican videos, fotos y mensajes de apoyo a la sociedad civil cubana.

Por su parte en Nueva York un grupo de cubanos se reunioeron para pedir no sólo el respeto a los opositores que reclaman el cese de la represión por parte de las autoridades, sino también respeto a la libertad de asociación en Cuba.

“Con esta campaña de Todos Marchamos, gran parte de la oposición en Cuba, pretende ir liberando y democratizando poco a poco nuestro país”, declaró a Radio Martí Claudio Fuentes, un joven cubano.

En el encuentro, que tuvo lugar en la céntrica plaza de Times Square, estuvieron presentes algunos presos políticos cubanos, así como miembros de la sociedad civil de Nueva York.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:09 0:00

En Facebook:

Desde New York Claudio Fuentes

Desde Miami Luis ELigio

Antonio Rodiles, Coordinador del foro por los Derechos y Libertades
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:06 0:00

Frente al restaurante Versailles, los activistas de Cuba y del exilio, estuvieron desde las 11 de la mañana, apoyando a los que en la isla cada domingo salen a protestar.

XS
SM
MD
LG