Enlaces de accesibilidad

Pitbull y el secreto del éxito


El cantautor cubanoestadounidense Pitbull durante la 23 edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina que se celebra en Miami, Florida (EE.UU.), donde compartió los secretos que lo han llevado a convertirse en uno de los artistas más populares

El cantautor cubanoestadounidense compartió las claves que lo han llevado a convertirse en uno de los artistas más populares del mundo.

Pitbull, el cantante de origen cubano que se ha adueñado de las listas de éxitos musicales declaró en una entrevista reciente numerosos detalles que han marcado su rápido ascenso en la difícil industria del entretenimiento. De paso, detalló la clave de su look: afeitarse la cabeza todos los días.

"Esto se llama el negocio de la música. El 90% es negocio y el 10% talento", dijo Pitbull, de 32 años cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez.

"Todo lo que he hecho es aprovechar las oportunidades" dijo acerca de las colaboraciones con destacado intérpretes como Jennifer López, Marc Anthony y Shakira.

Y a los jóvenes les recomienda que "lo más importante es que crean en ustedes, inviertan en ustedes y sean persistentes”, además les pide que invertiertan en promoverse y reforzar la imagen personal "es el consejo más grande que te puedo dar".

Cofiesa que para estar en las radio tiene que usar palabras clave que puedan ser traducidas fácilmente, como '”toma y dale”.

Las declaraciones las hizo en una entrevista abierta al público con la periodista Leila Cobo, como parte de la 23a Conferencia Billboard de la Música Latina, premios en que Pitbull ha quedado como finalista en 14 categorías.

Los premios Billboard de la Música Latina se entregarán el jueves en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG