Enlaces de accesibilidad

El Rey de España se disculpa


El rey Juan Carlos, saluda desde su coche a su salida hoy del Hospital USP San José de Madrid tras recibir el alta después de recuperarse de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por fracturarse la cadera a consecuencia de una caída en Botsuana
"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir", declaró el rey Juan Carlos I de España a un equipo de Televisión Española para hablar sobre el polémico viaje a Africa para cazar elefantes en un momento en que España atraviesa una grave crisis económica.

El monarca, de 74 años, recibió el alta médica tras ser sometido el fin de semana a una operación para implantarle una prótesis de cadera después de caerse en Botsuana donde se encontraba de cacería.

Según asegura el periódico El País, no es habitual que un Rey realice este tipo de declaraciones, pero la situación le ha llevado a tener que pronunciarse y explican que esto se debe a que “nunca su comportamiento había estado tan en entredicho. Y ante las duras críticas llega una rotunda reacción, que pretende amainar la crisis más importante vivida por la Corona desde su restauración”.
XS
SM
MD
LG