Enlaces de accesibilidad

Liberado matrimonio opositor de Santa Clara


Yasmín Conyedo Riverón y su esposo Yusmani Alvarez Esmoris

Yasmín Conyedo Riverón y su esposo Yusmani Alvarez Esmoris agradecieron la gestión de Amnistía Internacional y la solidaridad de sus “hermanos de la oposición y las Damas de Blanco” para conseguir su liberación.

La opositora Yasmín Conyedo Riverón y su esposo Yusmani Alvarez Esmoris, fueron liberados bajo fianza la noche del jueves y hoy en entrevista con martinoticias.com el matrimonio reitera su compromiso de mantenerse en las calles de Cuba luchando por la democracia.

Desde la casa del Premio Sajarov, Guillermo Fariñas,en Santa Clara, ambos agradecieron la gestión de Amnistía Internacional y la solidaridad de sus “hermanos de la oposición y las Damas de Blanco” para conseguir su liberación.

El matrimonio viajará a Corralillo, en Villa Clara, para reencontrarse con su hija de seis años, de la que han estado separados desde el 8 de enero pasado, día en que fueron arrestados bajo acusaciones de atentado y violación de domicilio.


please wait

No media source currently available

0:00 0:02:00 0:00
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:30 0:00
  • 16x9 Image

    Idolidia Darias

    Idolidia Darias estudió Lengua y Literatura en el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela en Santa Clara, Villa Clara, Cuba. Es autora  del libro “Escambray, la historia que el totalitarismo trató de sepultar”  y coautora de “Cuba: desplazados y pueblos cautivos”.
    Es autora del blog lafronteratransparente.

XS
SM
MD
LG