Céspedes debuta con gran batazo en la pretemporada

  • Agencias

Yoenis Céspedes dispara un grand slam en su primer partido de spring training con Detroit.

El cubano disparó jonrón con las bases llenas en su primer partido en la Liga de la Toronja con el uniforme de los Tigres de Detroit.

Lakeland, Fla – El cubano Yoenis Céspedes conectó un grand slam en su debut en spring training con el uniforme de los Tigres de Detroit.

Céspedes envió la pelota sobre la cerca del campo izquierdo en la cuarta entrada, ayudando a la victoria 15-2 de su equipo sobre los Orioles de Baltimore en la primera jornada de la Liga de la Toronja.

Los Tigres anotaron 11 carreras con sólo 4 hits en las primeras cuatro entradas. Dos de los batazos aterrizaron después de la cerca del jardín izquierdo. El cuadrangular de Céspedes fue el que recorrió la mayor distancia.

"[Céspedes] es un hombre fuerte, por eso lo podrá hacer de vez en cuando", dijo el mánager de Detroit, Brad Ausmus. "Espero que lo haga a menudo. Fue un gran primer día".

El derecho de Baltimore, Oliver Drake, llenó las bases con dos pasaportes y un pelotazo a Ian Kinsler. De seguido, le lanzó alto y pegado a Céspedes, quien alcanzó a esquivar la pelota. En el siguiente envío, Drake encontró la zona de strike, pero el cubano respondió con un poderoso swing y conectó la pelota hacia la línea del left field para enviarla fuera del parque.

Fue el segundo partido de Céspedes con el uniforme de los Tigres. El slugger ya había tomado un turno el lunes durante un encuentro de exhibición que Detroit ganó a Florida Southern College.