Yoenis Céspedes y Kendrys Morales, los más destacados

  • Martinoticias.com

Yoenis Céspedes pegó su jonrón número 19 de la temporada.

El jonrón de 441 pies de Yoenis Céspedes fue el estímulo que necesitaron los Mets de NY para vencer a los Cachorros de Chicago, mientras Kendrys Morales lleva seis juegos consecutivos conectando al menos dos imparables y también la sacó del parque.

El jardinero central cubano Yoenis Céspedes pegó el jueves un cuadrangular de 441 pies en la sexta entrada frente a Chicago que encendió la mecha para que lo neoyorquinos comenzaran a descontar carreras y vencieran, 4x3, a los Cachorros.

El batazo de Céspedes contra el pitcher John Lackey recorrió más de 135 metros de distancia y alcanzó el tercer piso del Citi Field.

"Fue un buen batazo y estoy contento, principalmente porque el equipo ganó. Salgo al terreno a hacer mi trabajo, a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo. Sí, el equipo no está bateando ahora, pero yo sé que este equipo va a salir de este mal momento y que vamos a ganar muchos juegos", señaló Céspedes.

En este momento, Céspedes batea para .288 (75 imparables en 260 turnos), con 46 carreras impulsadas, 41 anotadas y 19 cuadrangulares.

"Fue un batazo grande", dijo Terry Collins, piloto de los Mets. "Creo que eso motivó a los muchachos y nos permitió decir, 'hey, aún tenemos posibilidades'. Y lo probaron".

Los Mets anotaron tres carreras en el séptimo episodio, dos de ellas por un error del boricua Javier Báez para vencer a Chicago, 4x3.

Cubano Morales se fue del parque en victoria de los Reales

El bateador designado cubano Kendrys Morales pegó el jueves un cuadrangular y lleva seis juegos consecutivos conectando al menos dos imparables, para que los Reales de Kansas City vencieran 4x2 a los Cardenales de San Luis.

Fue el cuarto triunfo en cinco juegos para Kansas, que ganó la serie a San Luis 3-1.

Kendrys bateó anoche de 4-3, y en los últimos 7 juegos conecta para .593 (16 hits en 27 turnos), con 7 impulsadas y 6 anotadas. Además, ha pegado 3 jonrones.

El natural de Fomento jugó en el jardín derecho por segunda noche consecutiva.

Su racha de juegos pegando al menos dos indiscutibles empata la más larga de esta campaña, junto con J.D. Martínez, de los Tigres de Detroit; Xander Bogaerts y Jackie Bradley Jr, de los Medias Rojas de Boston.

Pulse aquí para participar en nuestra encuesta:

La selección nacional de béisbol de Cuba ganó 10 juegos y perdió 9 en la liga profesional Can-Am. ¿Cómo evalúas la actuación de los peloteros cubanos en la Liga Can-Am?