Trump recibe a Guaidó en la Casa Blanca

El presidente Donald Trump recibe al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la Casa Blanca, el miércoles 5 de febrero del 2020.

El presidente Donald Trump recibió este miércoles en la Casa Blanca al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

Guaidó fue invitado especial de Trump en la noche del martes a presenciar el discurso del Estado de la Unión pronunciado por el Presidente en el Capitolio, en Washington DC.

Lee también Trump: "Apoyamos los anhelos de democracia de los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua"

El presidente Donald Trump y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigen hacia la Oficina Oval, el miércoles 5 de febrero del 2020.

Guaidó, quien es también presidente del Parlamento venezolano, ha sido reconocido por más de 50 países como presidente interino de esa nación sudamericana.

Poco después de las 2:00 p.m., Guaidó llegó al jardín sur de la Casa Blanca en un vehículo negro, acompañado de su delegado para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, informó la agencia EFE.

Lee también Guaidó, invitado especial de Trump, agradece el gesto a nombre de millones de venezolanos

Trump lo recibió bajo un gran toldo blanco para protegerse de la intermitente lluvia, y posó con Guaidó durante unos segundos ante las cámaras. Después, ambos mandatarios se dirigieron hacia el interior de la Casa Blanca.

Tras el encuentro, Guaidó agradeció a Trump en un mensaje de Twitter.

Guaidó reveló algunos detalles de la conversación con Trump en un encuentro con la prensa.