Las dos caras de Trinidad

  • martinoticias.com

Recorrido por la ciudad de Trinidad provincia de Sancti Spiritus

La activista del movimiento Cuba Independiente y Democrática publica las imágenes del recorrido que realizara recientemente por la ciudad de Trinidad
Idania Enrique Santos activista del movimiento opositor Cuba Independiente y Democrática recorre barrios, hospitales, escuelas, oficinas y calles de Trinidad para captar las imágenes de lo que ella define como ‘las dos caras de la ciudad’.

Según explicó a martinoticias la opositora, el foto reportaje publicado en la página web Cuba Independiente y Democrática muestra los barrios de La Barranca, La Purísima de la ciudad de Trinidad, así como la terminal de ómnibus para evidenciar las diferencias que hay entre el transporte usado para el turismo y el que queda para los ciudadanos comunes.

Muestra la parte de Trinidad que ha quedado para cientos de familias y compara el tanspor te que usan los turistas para recorrer el casco histórico. "De todo eso hablo con mucho dolor”, dijo emocionada.

Idania Enrique Santos es activista prodemocrática en su localidad y ha denunciado también la falta de gestión de las autoridades de la salud en Trinidad para garantizar que haya adecuada atencion a los enfermos.

Your browser doesn’t support HTML5

Declaraciones de Idania Enrique Santos


La ciudad de Trinidad ubicada en el centro sur de la isla está considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Anualmente la visitan más de un millón de turistas según revelan cifras oficiales cubanas.

Las dos caras de Trinidad