Rumor de embarazo de Shakira vuela por las redes

  • martinoticias.com

La cantante colombiana Shakira llega al partido entre España e Italia, en Gdansk, Polonia.

Rumores de un supuesto embarazo de dos meses de la cantante Shakira, producto de su relación con el futbolista español Gérard Piqué, recorre por estos días las redes sociales.

La estrella colombiana fue fotografía este domingo en el partido entre España-Italia, en Polonia, luciendo jeans y blusa holgada, atuendo en el que muchos han querido ver un aumento de peso, debido a su supuesto estado de gestación. Varias de estas imágenes han sido publicadas por diversos sitios digitales.

La revista TV Notas fue la primera en publicar la noticia el reciente 5 de junio. A partir de entonces los seguidores de la cantante y el futbolista, emocionados con la noticia esparcieron sus impresiones en la red.

El posible embarazo de la cantante barranquillera no solo ha pasado a las primeras planas de los principales medios del mundo, sino que también se ha convertido en uno de los principales tópicos en Twitter y Facebook, donde los futuros padres ya reciben cientos de saludos y felicitaciones, reporta el sitio La gente dice.

Shakira y Gérard Piqué llevan ya dos años de noviazgo, uno de los romances mediáticos más atrayentes de los últimos tiempos.