Rosa María Payá advierte ante Trump sobre peligros del socialismo

Rosa María Payá habla ante Trump.

Con motivo de su visita a Miami el pasado viernes, el presidente Donadl Trump además de visitar la sede del Comando Sur de EEUU, se reunió con representantes de las comunidades exiliadas cubana y venezolana. La opositora cubana Rosa María Payá, coordinadora del proyecto Cuba Decide fue una de las que brindó su testimonios sobre los crímenes y las atrocidades del socialismo en Cuba.

Payá advirtió al presidente Trump y al pueblo estadounidense sobre cómo el socialismo destruyó a Cuba y cómo la extrema izquierda quiere hacer lo mismo en Estados Unidos.

"El régimen comunista impuso la cultura de exclusión y discriminación contra cualquier cubano con una expresión divergente. Abolieron nuestras libertades civiles, nuestra libertad de fe y de expresión. Intentaron eliminar nuestra historia, nuestra fe y nuestra cultura. El régimen de Castro ató las manos del pueblo cubano para hacernos pobres y dependientes. El socialismo mutila el alma humana para controlar la sociedad ", dijo Rosa María, hija del asesinado dirigente católico Oswaldo Payá.

También la joven pidió a Trump que lleve ante la Justicia a los funcionarios del régimen y declare al Partido Comunista de Cuba como una organización terrorista extranjera:

"Señor presidente, lo aliento a que acuse a Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel y todos los altos funcionarios del régimen. Y lo que es más importante, lo aliento a que designe al ejército cubano, sus servicios de inteligencia y al Partido Comunista de Cuba como organizaciones terroristas, por su relación con el crimen y el narcoterrorismo que amenaza la región.

Rosa María Payá agregó que los socialistas "se infiltran en las sociedades para difundir el caos, la violencia, el odio y la división para desestabilizar a sus gobiernos democráticos, en todo el hemisferio y también aquí en Estados Unidos".

"Mediante el uso de propaganda, la ideología comunista ha contaminado las mentes y las almas de los jóvenes en América Latina y también en Estados Unidos. Es hora de decirles la verdad", concluyó Rosa María.