¡Rivalidad Yanquis-Boston al rojo vivo!

Imagen de los Yanquis de Nueva York, equipo que debe enfrentarse a las Medias Rojas de Boston. (Imagen del Twitter/NY Yankees).

En el béisbol de las Grandes Ligas este viernes por la noche arranca una serie de 3 partidos en el Fenway Park entre las Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York que perfectamente bien pudiera decidir la suerte y el panorama de uno de estos dos clubes, o inclusive ambos clubes, en la postemporada que arranca la primera semana de octubre.

La rivalidad más antigua y feroz de la Liga Americana promete estar al rojo vivo hasta el último fin de semana de la temporada regular y la suerte del calendario ha puesto a estos dos viejos rivales a jugar entre sí en el penúltimo fin de semana de la campaña con 3 partidos que serán transmitidos en vivo a nivel nacional por la radio y televisión.

Desde hace semanas los dos equipos se han estado jugando la clasificación al Wild Card o comodín de la Liga Americana y se ven envueltos una una batalla junto a los Azulejos de Toronto, los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle. Dos se clasifican al Wild Card y los otros 3 automáticamente resultan eliminados de la contienda. Ninguno de estos clubes tiene nada asegurado.

Y es justamente el tercer y último partido de esta emocionante e importante serie entre los Yanquis de NY y las Medias Rojas de Boston el encuentro que Radio Martí transmitirá el domingo 26 septiembre en vivo y en directo, jugada por jugada con lujo de detalle a partir de las 7:05 PM.

No se pierdan lo mejor del béisbol de las Grandes Ligas y cualquier cosa que hagan los peloteros cubanos en MLB, en su resumen deportivo AL DURO Y SIN GUANTES de 7:00 pm a 8:00 pm y su repetición a la medianoche por las ondas radiales de Radio Marti en su página oficial.