Raúl Castro en visita oficial a México

El presidente de México Enrique Peña Nieto conversa con el gobernante cubano Raúl Castro (d-i), durante la ceremonia protocolaria en el Palacio de Gobierno del estado de Yucatán, Mérida (6 de noviembre, 2015).

El presidente de México Enrique Peña Nieto estrecha la mano del gobernante cubano Raúl Castro.

El presidente de México Enrique Peña Nieto y su homólogo cubano, Raúl Castro, brindan tras una rueda de prensa conjunta.

El presidente de México Enrique Peña Nieto (d) y su homólogo cubano, Raúl Castro (c), conversan hoy, viernes 6 de noviembre de 2015, tras una rueda de prensa conjunta.

El presidente de México Enrique Peña Nieto saluda al gobernante cubano Raúl Castro (i-d), en la ceremonia protocolaria en Palacio de Gobierno del estado de Yucatán (6 de noviembre, 2015).

El presidente de México Enrique Peña Nieto y el gobernante cubano Raúl Castro, durante una rueda de prensa conjunta. EFE

El presidente de México Enrique Peña Nieto conversa con el gobernante cubano Raúl Castro (d-i), durante la ceremonia protocolaria en Palacio de Gobierno del estado de Yucatán, Mérida.

El presidente de México Enrique Peña Nieto y el gobernante cubano Raúl Castro (d-i), durante una rueda de prensa conjunta en Palacio de Gobierno del estado de Yucatán.

El presidente de México Enrique Peña Nieto conversa con el gobernante cubano Raúl Castro (d-i), durante una rueda de prensa conjunta en Palacio de Gobierno del estado de Yucatán.

El presidente de México Enrique Peña Nieto (i) y su homólogo cubano, Raúl Castro (2d), se saludan hoy, viernes 6 de noviembre de 2015, tras una rueda de prensa conjunta.

El presidente de México Enrique Peña Nieto conversa con el gobernante cubano Raúl Castro (d-i), durante la ceremonia protocolaria en Palacio de Gobierno del estado de Yucatán, Mérida.

Raúl Castro llega al Palacio de Gobierno del estado de Yucatán, Mérida (6 de noviembre, 2015).

Palacio de Gobierno de Yucatán, Mérida, adornado con las banderas de México y Cuba (5 de noviembre, 2015).