Conferencia en Miami sobre racismo en Cuba

  • martinoticias.com

Presentación en Miami del Proyecto Nuevo País

Se trata de la conferencia Democracia e integración racial en Cuba, donde intervinieron los miembros del Comité Ciudadanos por la Integración Racial (CIR).
La conferencia "Democracia e integración racial en Cuba", a propósito de la visita a Miami de los líderes opositores Manuel Cuesta Morúa, José Antonio Madrazo y Leonardo Calvo Cárdenas, tuvo lugar este sábado 18 de mayo en Cuba Ocho en La Pequeña Habana.

Además de los panelistas mencionados, residentes en Cuba, se unió a la mesa de debate el académico Enrique Patterson, exiliado en Estados Unidos por más de una década.

Los líderes del Comité Ciudadanos por la Integración Racial (CIR), el proyecto Nuevo País y la formación Arco Progresista (junto a Juan Antonio Alvarado , editor jefe de la revista ISLAS y Representante en el Exterior del CIR) se encuentran cumpliendo una exitosa gira por Estados Unidos para exponer la situación en Cuba en torno a la temática racial, y cuya primera presentación tuvo lugar la pasada semana en la ciudad de Pittsburgh.

Your browser doesn’t support HTML5

Democracia e integridad racial en Cuba