Encendidas manifestaciones en Irán y alrededor del mundo en protesta por la muerte de Mahsa Amini

Una motocicleta de la policía en llamas durante una protesta por la muerte de Mahsa Amini, en Teherán, Irán.

Hombres y mujeres participan en una protesta tras la muerte de Mahsa Amini frente a la sede de las Naciones Unidas en Erbil, Irak, el 24 de septiembre de 2022.

Un grupo de mujeres sostiene una foto de Mahsa Amini y se quitan el hiyab , en la Plaza de los Mártires en Beirut, Líbano.

Una manifestante se corta el pelo cortado durante una protesta tras la muerte de Mahsa Amini, frente al consulado iraní en Estambul, Turquía.

Los manifestantes se enfrentan con la policía antidisturbios durante una protesta frente a la embajada iraní en Atenas, Grecia, el 22 de septiembre.

Manifestantes se cortan el cabello durante una protesta tras la muerte de Mahsa Amini, en Berlín, Alemania, el 23 de septiembre de 2022.

Una mujer en Nueva York, EEUU, se una a la protesta por la muerte de Mahsa Amini y piden la renuncia del presidente iraní Ebrahim Raisi.

Manifestantes en Los Ángeles, California, queman un hiyab en una vigilia tras la muerte de una joven iraní, Zhina Mahsa Amini.

Mujeres gritan consignas y sostienen carteles de Mahsa Amini durante una manifestación en Santiago, Chile, 23 de septiembre de 2022.

Una mujer cerca de Bolonia, Italia, se corta el cabello en un video publicado en las redes sociales en protesta por la muerte Mahsa Amini.

Una multitud en Toronto, Canadá, asiste a una protesta en solidaridad con las mujeres en Irán, luego de la muerte de Mahsa Amini, como muestra esta captura de pantalla.