Presentan proyecto de ley para levantar el embargo

  • Martinoticias.com

Your browser doesn’t support HTML5

Presentan proyecto de ley para levantar el embargo

La propuesta titulada "H.R. 274: To lift the trade embargo on Cuba, and for other purposes" (HR.274 Para levantar el embargo a Cuba y otros propósitos) fue presentada por el demócrata Bobby Rush.

El pasado 12 de enero el representante demócrata por Illinois Bobby L. Rush presentó un proyecto de Ley que propone levantar el embargo estadounidense a Cuba.

La propuesta titulada "H.R. 274: To lift the trade embargo on Cuba, and for other purposes" (HR.274 Para levantar el embargo a Cuba y otros propósitos) fue presentada ante un comité congresional que deberá evaluarla para considerar si pasa al pleno de la Cámara. Hasta ahora no ha sido copatrocinada por nadie, de acuerdo a la información oficial.

El congresista demócrata ha sido partidario del mejoramiento de las relaciones de Estados Unidos con la isla y, desde 2009, ha trabajado en iniciativas para la normalización del comercio entre ambos países.

En abril de ese año visitó la isla junto a otros seis legisladores demócratas y fueron recibidos por el gobernante cubano Raúl Castro.