Político salvadoreño habla con José Daniel Ferrer y manifiesta su solidaridad

Diputado Ricardo Godoy, del Partido ARENA en El Salvador, el 30 de marzo de 2021 tras su conversación con José Daniel Ferrer.

El diputado salvadoreño Ricardo Godoy, del Partido ARENA, se comunicó este martes con el líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, quien se encuentra en huelga de hambre con otros activistas en Santiago de Cuba, para expresarle apoyo y solidaridad a nombre de las corrientes democráticas y anti comunistas de América Latina.

“Es un tema de honor y vamos a alzar la voz para estos casos. Este es el vivo ejemplo de la tiranía de los regímenes totalitarios y absolutistas”, dijo el político salvadoreño a Radio/TV Martí.

Your browser doesn’t support HTML5

El diputado salvadoreño Ricardo Godoy

“Animo José Daniel porque es un gran ejemplo que nos estás dando en una gesta por la libertad. Esta gesta que ustedes están librando engrandece a Cuba y va a contribuir directamente a la libertad de la isla", dijo el legislador que es miembro del Consejo Directivo del Frente Hemisférico por la Libertad, una alianza regional para luchar contra el totalitarismo en América Latina, compuesta por más de 30 representantes de partidos políticos y de organizaciones no gubernamentales, congresistas, diplomáticos y académicos de numerosos países del continente.