Obama: Políticas que fortalezcan a la clase media

  • martinoticias.com

El presidente estadounidense, Barack Obama, en la universidad Morehouse College, en Atlanta, Georgia.

El presidente habló a graduados de la universidad Morehouse College, en Atlanta, Georgia, y enfatizó que su trabajo es generar más oportunidades para todo el mundo.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, promocionó este domingo en un encendido discurso a graduados universitarios los temas de la agenda de su segundo mandato, sin mencionar los escándalos que han afectado a la Casa Blanca en los últimos días.

"Mi trabajo, como presidente, es abogar por políticas que generen más oportunidades para todo el mundo -políticas que fortalezcan a la clase media y den a más personas la oportunidad de llegar a la clase media", dijo Obama en un discurso a los graduados de la universidad Morehouse College, históricamente negra, en Atlanta, Georgia (sureste).

"Políticas que creen más y buenos empleos y alivien la pobreza, que eduquen a más niños, que den a más familias la seguridad de los servicios de salud, y protejan más a nuestros niños de los horrores de la violencia armada", indicó.agregó.

"Estos son asuntos de orden público, y es importante para todos nosotros, negros, blancos y marrones, abogar por un Estados Unidos donde todo el mundo tenga oportunidades en la vida", agregó el mandatario.