Mayweather observa a boxeadores cubanos en Río

  • Martinoticias.com

Floyd Mayweather observa una pelea de boxeo en Río. Foto tomada de su página de Facebook.

"Estoy en Río en misión de reclutar boxeadores para mi cuadra MP": Floyd Mayweather

El boxeador retirado Floyd Mayweather combina sus vacaciones en Río de Janeiro con trabajo, y lo mismo se le ha visto paseando por Copacabana con un fuerte dispositivo de seguridad, que olfateando el ring olímpico para ver qué boxeadores le pueden servir a su empresa Mayweather Promotions (MP).

Mayweather, de 39 años, se retiró el año pasado después de acumular un récord de 49-0, para sellar su lugar como uno de los mejores boxeadores de la historia.

Mayweather, quien ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, no ha hecho un secreto lo que está haciendo en Río.

"Estoy en Río en misión de reclutar boxeadores para mi cuadra MP", escribió Mayweather en un twitter.

Este martes se lo vio de nuevo en las gradas de la arena Riocentro, atento especialmente a las peleas de los jóvenes estadounidenses Shakur Stevenson (56k) y Gary Russell (64) y echando un ojo con disimulo sobre los boxeadores cubanos.

Circula por las redes sociales una foto de un aficionado que tomó a Mayweather dándole consejos al cubano Robeisy Ramírez para su pelea contra el marroquí Mohamed Hamout.

Ramírez derrotó el domingo a Hamout por cerrada decisión 2-1 y reconoció que Floyd le dio "buenos consejos" para ganar el pleito.

"Quisiera poder saludarlo y tomarme una foto con él para enseñarla a mis amigos. En Cuba todo el mundo lo conoce y reconoce su grandeza", dijo el púgil cubano Julio La Cruz.