Marco Rubio se opone a que Cuba participe en Cumbre de Las Américas
Antena Live
Durante su participación en la Sexta Cumbre de las Américas, en Cartagena de Indias, Colombia, el senador de origen cubano Marco Rubio, resaltó las razones por las que el gobierno de La Habana no debe participar en eventos como éste, con otras naciones que defienden el sistema democrático.
El enviado especial de Radio Martí a la reunión, Jorge Ríopedre, conversó con el senador por el estado de la Florida sobre este tema.
Your browser doesn’t support HTML5
Marcos Rubio se opone a que Cuba participe en la Cumbre
El senador estadounidense, quien previamente solicitó una audiencia, será recibido por el presidente paraguayo, Fernando Lugo en la mañana de este sábado.