Imágenes del mortal tiroteo en festival de música en Las Vegas

Al menos 50 personas murieron en tiroteo en Las Vegas, más de 200 heridos reporta la policía.

Vehículos policiales bajo una señal que indica la localización del festival country "Route 91 Harvest", en Las Vegas, lugar donde se produjo el tiroteo

Varias personas permanecen a la entrada del hotel Mandalay Bay, cerca del lugar donde se produjo un tiroteo indiscriminado la pasada noche en Las Vegas.

Vista general de uno de los escenarios del festival de música "Route 91. Harvest", en las Vegas, donde ocurrió el mortal tiroteo.

Varias personas permanecen a la entrada del hotel Mandalay Bay, cerca del lugar donde se produjo un tiroteo indiscriminado la pasada noche en Las Vegas.

PÁNICO TRAS RÁFAGAS DE FUSIL AUTOMÁTICO EN CONCIERTO DE MÚSICA EN LAS VEGAS

Un vehículo policial permanece a la entrada del hotel Mandalay Bay, cerca del lugar donde se produjo un tiroteo indiscriminado la pasada noche en Las Vegas.

El tiroteo tuvo lugar en el cierre de los tres días del festival country "Route 91 Harvest", que tenía lugar al aire libre junto al hotel Mandalay Bay.

Un agente de policía permanece en guardia junto a una mujer envuelta en una manta, ante el hotel Mandalay Bay, cerca de donde se produjo el tiroteo.

Foto de archivo que muestra al cantante de música country estadounidense Aldean, que actuaba con su grupo cuando se produjo un tiroteo.

Fotografía de un vehículo Hyundai Tucson, cuyo modelo con matrícula NV 114B40 está siendo buscado por su conexión con el tiroteo en Las Vegas.

Fotografía de Marilou Danley, acompañante del presunto autor del tiroteo indiscriminado registrado la pasada noche en Las Vegas.

El jefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo (2d), ofrece una rueda de prensa después del tiroteo.

Al menos 50 personas murieron y más de doscientas resultaron heridas en un ataque.

Captura de vídeo que muestra una vista general de los asistentes a un concierto de música country mientras corren para buscar refugio durante el tiroteo indiscriminado en Las Vegas.

Vista de la fachada del hotel Mandalay Bay, cerca del lugar donde se produjo un tiroteo indiscriminado la pasada noche en Las Vegas.