La bella del Alhambra dirige obra teatral en Miami

  • Agencias

Elenco de "Brujas", dirigido por Beatriz Valdés (arriba, der.). Foto: Javier Valcárcel.

La reconocida actriz cubana Beatriz Valdés, quien inmortalizó a la vedette Rachel en la película ganadora del Goya La bella del Alhambra (1989), vuelve al teatro, ahora como directora, con la comedia Brujas.

"Brujas", dirigida por Beatriz Valdés.

La puesta en escena de la pieza teatral del dramaturgo español Santiago Moncada está protagonizada por la argentina Roxana García, la puertorriqueña Karla Monroig, la mexicana Elizabeth Gutiérrez, la venezolana Ana Karina Manco y la chilena Angélica Castro.

Producida por Mariely Briceño, Manuel Mendoza y con la producción ejecutiva de Gaby Espino.

La comedia cuenta el reencuentro de cinco amigas después de 25 años sin verse desde que dejaron el reformatorio de lujo en el que pasaron juntas su infancia y el cual las marcó para siempre.

El estreno tendrá lugar el 31 de octubre en el Flamingo Theater Bar del Hotel Four Ambassadors, localizado en el barrio de Brickell, y estará en el escenario de la ciudad floridana hasta el 23 de noviembre.

Beatriz Valdés dejó Cuba en 1991 donde llevó una exitosa carrera en cine y televisión. Viajó a Venezuela y luego a Miami, donde ha trabajado en telenovelas y obras teatrales.