Jose "Pito" Abreu camino a ser el Jugador Más Valioso (MVP) en Liga Americana

Jose Abreu con los Medias Blancas de Chicago

Queda poco tiempo para que termine la temporada regular del béisbol de las grandes ligas y ya los Medias Blancas de Chicago están clasificados a los playoffs como cabeza de serie.

Una de las razones principales por las cuales la novena de los Medias Blancas ha arrasado este año en las mayores se debe a su primera base de 33 años el veterano, alma y corazón del club desde hace varios años, el cubanos José Dariel Abreu, que está teniendo una temporada de ensueño y es el “más serio“ de los candidatos para llevarse el trofeo de Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

La campaña regular termina la última semana de septiembre y ya desde ahora los numeritos que ha puesto el muchacho de Cienfuegos no tienen rival en todo el circuito.

el “más serio“ de los candidatos para llevarse el trofeo de Jugador Más Valioso de la Liga Americana. ...


Completada la jornada del lunes 9-21 Abreu bateaba promedio .333 con promedio en base fuera de serie de .387, 18 jonrones, 14 dobletes y 55 carreras impulsadas líder absoluto en esa categoría además de imparables con 73.

Jose “Pito” Abreu esta encaminado para ser el segundo pelotero cubano en ser novato del año y luego jugador más valioso de la misma liga, ambos representando al mismo club, José Canseco fue el otro con los Atléticos de Oakland.

Todavía queda mucho por ver en esta mágica temporada si los Medias Blancas de Chicago lograrán ganar su primera serie mundial desde al año 2005 cuando contaban con los serpentinero cubanos Orlando “el Duque” Hernández y José Ariel Contreras.

con media docena de peloteros de sangre cubana en su alineación este año los Medias Blancas prometen llegar lejos ...


Eso está por ver, con media docena de peloteros de sangre cubana en su alineación este año los Medias Blancas prometen llegar lejos. Pero recuerden, la votación para jugador más valioso de la liga se da antes de que arranque la postemporada, de tal manera, José Dariel “Pito” Abreu Correa es dueño de su propio destino y aunque la novena de Chicago no sea campeona del mundo, el toletero cubano de Cienfuegos debería de ser el Jugador más Valioso de la Liga Americana.

No se pierdan lo mejor del béisbol de las grandes ligas, y cualquier cosa que haga el toletero cubano José Abreu, en su resumen deportivo AL DURO Y SIN GUANTES, de 7pm a 8 pm y en su repetición a la medianoche por las ondas radiales de Radio Marti en nuestra página digital radiotelevisiónmarti.com