Héctor Olivera impulsó dos carreras con un hit

  • Agencias

Héctor Olivera conectó su primer hit en Grandes Ligas e impulsó dos carreras.

Pero Ozuna y Prado encaminan triunfo de Marlins ante Bravos.

Marcell Ozuna pegó un jonrón de dos carreras, Martín Prado y Jeff Mathis remolcaron dos anotaciones cada uno y los Marlins de Miami vencieron el miércoles 8x3 a los Bravos de Atlanta para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El triunfo permitió a Miami desplazar a los Bravos y situarse en el tercer lugar del Este de la Liga Nacional por primera vez desde el 14 de mayo. Fue la primera barrida de tres juegos de los Marlins en Atlanta desde abril de 2009.

Héctor Olivera, la única nota positiva de los Bravos el miércoles, impulsó dos carreras con su primer hit en las mayores, que le dio a Atlanta una transitoria ventaja 3x2 en el tercero.

Olivera abandonó Cuba en septiembre de 2014 con la intención de jugar en las ligas mayores estadounidenses. En la Isla, jugó con el equipo de Santiago de Cuba en las Series Nacionales entre 2003 y 2014. Bateó para .323 con 96 cuadrangulares.

El 24 de marzo de 2015, Olivera firmó un contrato por seis años y $62.5 millones con los Dodgers de Los Ángeles. Pero después de una serie de negociaciones fue transferido a los Bravos de Atlanta.

Pulse aquí para ver el imparable del segunda base Olivera.

Los Bravos han perdido ocho en fila en casa por primera vez desde el arranque de la campaña de 1988, con un 0-9 en el Atlanta-Fulton County Stadium.

Atlanta tiene foja de 12-37 desde el 8 de julio, la peor en las mayores, además de derrotas en 19 de sus últimos 22 juegos.

Adam Conley (3-1) se llevó la victoria al permitir cuatro hits y tres carreras en cinco innings.

Por los Marlins, el Marcell dominicano Ozuna de 3-1, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Martín Prado de 4-2, dos impulsadas. El cubano Adeiny Hechaverría de 1-1.

Por los Bravos, Adonis García de 2-1, una impulsada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.