Fútbol en La Habana: USA 2, Cuba 0

La esposa del vicepresidente de EEUU, Joe Biden, Jill Biden, y el Embajador de EEUU en Cuba, Jeffrey De Laurentis, saludan a los futbolistas cubanos en el estadio Pedro Marrero de La Habana.
 

El director técnico de la selección de fútbol de EE.UU., el alemán Jurgen Klinsmann (c), habla en una rueda de prensa, en el Estadio Pedro Marrero de la Habana (Cuba), antes del partido amistoso entre EEUU y Cuba.
 

El director técnico de la selección de fútbol de Cuba, Raúl Mederos, habla en una rueda de prensa en el estadio Pedro Marrero de La Habana.

Niños deportistas portan la bandera de EE.UU., en el Estadio Pedro Marrero en La Habana, el 7 de octubre de 2016, durante la inauguración del partido amistoso de fútbol entre Cuba y Estados Unidos.
 

Un aficionado al fútbol porta una bandera cubana, mientras otro hace ondear la estadounidense, en el  partido amistoso entre Cuba y Estados Unidos, en el estadio Pedro Marrero en La Habana, donde los visitantes ganaron dos goles a cero.
 

Aficionados al fútbol cubanos y estadounidenses asistieron el 7 de octubre de 2016, al partido amistoso de fútbol entre Cuba y Estados Unidos, en el estadio Pedro Marrero, en La Habana, donde los visitantes ganaron dos goles a cero.
 

El jugador cubano Arichel Hernández (d), disputa el balón al estadounidense Michael Bradley (i) el viernes 7 de octubre de 2016, durante el partido amistoso entre Cuba y Estados Unidos, donde los visitantes ganaron dos goles a cero, en el estadio Pedro Ma

Los jugadores de Estados Michael Bradley (c) y John Brooks (i) en acción, durante el partido amistoso entre Cuba y Estados Unidos, donde los visitantes ganaron dos goles a cero, en el estadio Pedro Marrero, en La Habana.

Arichel Hernández (i) de Cuba ante Geoff Cameron (d) de EE.UU., en el partido amistoso entre las selecciones de fútbol cubana y estadounidense, disputado en el Estadio Pedro Marrero, en La Habana, el 7 de octubre de 2016.

Sandy Sánchez (c) de Cuba en acción, durante el partido amistoso de fútbol entre Cuba y Estados Unidos, donde los visitantes ganaron dos goles a cero, en el estadio Pedro Marrero, en La Habana.

Alberto Gómez (d) de Cuba ante Chandler Timmy (i) de EE.UU., el 7 de octubre de 2016, durante el partido amistoso de fútbol entre Cuba y Estados Unidos, en el Estadio Pedro Marrero en La Habana.
 

Estados Unidos venció por 2-0 en su visita a Cuba, en el primer amistoso que disputaron las dos selecciones de fútbol en casi siete décadas.