Familiares le hacen un llamado a Vladimir Padrino

Your browser doesn’t support HTML5

Familiares de Vladimir Padrino

La convocatoria por parte del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó el martes 30 de abril y la liberación de Leopoldo López ha devuelto la esperanza no solo a venezolanos si no a todas las personas que confían en la restauración de la democracia en este país.

Reacciones por parte del círculo cercano de Nicolás Maduro no se han hecho esperar en las redes sociales, también por parte de quienes los apoyan.

Familias enteras de venezolanos salieron a las calles este miércoles para conmemorar el día del trabajo y reclamar sus derechos basados en la carta democrática y la constitución que los ampara.

La situación de Venezuela tiene varios protagonistas responsables de la crisis por la que atraviesa el país, entre ellos, Vladimir Padrino, ministro de Defensa, designado por Maduro.

Sin embargo, sus familiares no opinan igual que él y tampoco creen en el tipo de libertad que tanto proclama su jefe en mando, Nicolás Maduro.

Es por esto que sus familiares decidieron filmar un video y subirlo a las redes sociales para hacerle un llamado a Vladimir Padrino.

En el video se ven a algunos familiares reunidos en una vivienda, donde Ernesto Padrino, su primo, toma la vocería e inicia el video dirigiéndose a Vladimir: "Primo, hoy nos dirijimos a ti por la esperanza de Venezuela y que te coloques de parte del pueblo..."

Your browser doesn’t support HTML5

Familiares de Vladimir Padrino