Ensalada Deportiva

  • Martinoticias.com

Jonas Valanciunas (17) en acción ante Hassan Whiteside (c) de Miami Heat.

La victoria lograda por los Thunder de Oklahoma City ante los Spurs de San Antonio en el segundo juego de la eliminatoria de semifinales de playoffs de la Conferencia Oeste les permite llegar a su casa con el objetivo de lograr la ventaja en la serie que disputan al mejor de siete y que está empatada a un triunfo por bando.

Por el contrario, los Hawks de Atlanta tendrán que levantar presión en su casa, el Philips Arena y alcanzar su primer triunfo ante los Cavaliers de Cleveland en la Conferencia del Este. Los muchachos de LeBron James marchan al frente 2-0 en la serie.

El alero DeMarre Carroll y el pívot lituano Jonas Valanciunas se combinaron y el equipo de los Raptors de Toronto venció en la prórroga por 96-92 a los Heat de Miami en el segundo partido de la serie de semifinales de playoffs de la Conferencia Este.

El revés dejó empatada (1-1) la eliminatoria que disputan al mejor de siete y el tercer partido se jugará este sábado en Miami, al igual que el cuarto.

Nadal, Murray y Djokovic buscan una plaza en la final de Madrid

El español Rafael Nadal se enfrentará al escocés Andy Murray este sábado por un puesto en la final del Masters 1000 de Madrid, por el que también luchará el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Rafael Nadal.



Djokovic, ganador de este torneo en 2011, se medirá al japonés Kei Nishikori, número seis del mundo, que se impuso al australiano Nick Kyrgios en un igualado partido de dos horas y 38 minutos, por 6-7 (6/8), 7-6 (7/1) y 6-3.

"Canelo" Álvarez busca terminar rápido con Khan

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ha logrado cuatro victorias seguidas en sus más recientes combates y una victoria el sábado en Las Vegas ante el británico Amir Khan, en pelea por el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), podría sacar de su retiro a Floyd Mayweather, consideran algunos expertos.

Saúl "Canelo" Álvarez.

Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’ dijo que la estrategia de su boxeador ante Khan será "salir a presionarlo desde un principio".

"Él (Khan) se sorprenderá, al igual que todos los que piensan que sólo golpeo fuerte, pero una vez en el cuadrilátero se van a sorprender de este Canelo", aseguró el púgil mexicano.