El FC Barcelona ganó la Copa del Rey

El delantero del FC Barcelona Leo Messi (d) protege el balón ante Balenziaga, del Athletic de Bilbao.

Los jugadores del FC Barcelona Neymar (i) y Messi celebran uno de los goles ante el Athletic de Bilbao, durante la final de la Copa del Rey.

Los jugadores del FC Barcelona, tras vencer al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey de fútbol disputada en la noche del sábado, 30 de junio de 2015 en el Camp Nou, en Barcelona.

Las autoridades migratorias de Costa Rica otorgan un salvoconducto a los migrantes cubanos. (Foto cortesía de La Nación/Alonso Tenorio)

El rey Felipe, junto al presidente de la Generalitat, Artus Mas (i), y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar (d), felicita a los jugadores del FC Barcelona Xavi Hernández y Andrés Iniesta tras ganar el partido de la final de la Copa del Rey.

Una foto para la historia. FC Barcelona ganó la Copa del Rey.

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández lleva la Copa del Rey tras el partido de la final frente al Athletic de Bilbao jugado en el Camp Nou, en el que el Barça se ha proclamado campeón.

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué corta un trozo de la red de la portería, tras el partido de la final de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao. Barcelona 3, Bilbao 1.

Barcelona gana Copa del Rey con doblete de Messi y gol de Neymar.