Miami: Descubren dos fetos en equipaje de La Habana

Lista de vuelos del aeropuerto Internacional de Miami

Dos pasajeras dijeron haber recibido los frascos de manos de un babalao en La Habana quien le pidió los entregaran a una persona en Miami.
Dos fetos fueron descubiertos en el equipaje de dos pasajeras provenientes de La Habana, descubrieron hace pocos días los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza del Aeropuerto Internacional de Miami.

Los especialistas examinaron con rayos X un recipiente cerrado que traían las mujeres de más de 60 y 70 años respectivamente, cuando descubrieron la primera de las criaturas.

En entrevista para El Nuevo Herald, Pat Díaz, con 25 años de experiencia en homicidios con la Policía de Miami Dade declaró que “nunca había escuchado algo así”.

Según el forense uno de los fetos era masculino y el otro femenino; ambos nacieron muertos cuando estaban cerca de las veinte semanas.

Ante los interrogatorios las mujeres sostuvieron no conocer del contenido de los frascos y aunque los investigadores presentaron la evidencia, la fiscalía del Estado decidió no presentar cargos.

En sus declaraciones dijeron haber recibido los frascos de manos de un babalao en La Habana quien le pidió los entregaran a una persona en Miami.

El hallazgo de las criaturas muertas antes de nacer aconteció mientras un equipo televisivo buscaba artículos exóticos en equipajes de carga para una serie que transmitirá este verano el Travel Channel aunque es poco probable que la historia de los fetos en el equipaje sea trasmitida al gran público.