De Ohio a Cuba por 3 mil dólares

  • martinoticias.com
La Cámara de Comercio del área metropolitana de Dayton, Ohio organiza viaje de nueve días a Cuba para 30 personas a un costo de 3 299 dólares.

La Cámara de Comercio del área metropolitana de Dayton, Ohio, está organizando un viaje de nueve días a Cuba para 30 personas, con la finalidad de sentar las bases para lo que esperan será algún día una relación diferente entre Cuba y Estados Unidos.

El viaje programado del 7 al 15 de junio ha sido coordinado con Chamber Explorations, una entidad con sede en California que se dedica a organizar viajes exploratorios para las cámaras de comercio de Estados Unidos, y que cuenta con una licencia del Departamento del Tesoro para organizar excursiones a Cuba.

El tour con todo incluido tiene un precio de 3 mil 299 dólares per cápita para los socios de la Cámara y 200 más para los que no son miembros, el viaje comprende lugares turísticos como Viñales, Trinidad y Playa Girón.

Stephanie Precht, coordinadora de la gira, dijo al diario Dayton Daily News que las señales apuntan a que el mercado cubano va a cambiar en los próximos cinco años, por lo que esperan que los visitantes puedan hacer contactos, e iniciar relaciones duraderas en la isla.

La semana pasada se informó que la Cámara de Comercio del estado de Montana está organizando un viaje similar para el próximo otoño.