Cubano Félix Pérez pega jonrón de dos carreras

  • Agencias

El cubano Félix Pérez conectó su primer cuadrangular con los Navegantes.

Navegantes y Tiburones obligan a séptimo juego en la etapa semifinal del béisbol venezolano.

Navegantes del Magallanes explotó a la ofensiva con 16 hits para apalear este martes a Caribes de Anzoátegui 10x4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia e igualar a tres triunfos por lado la serie semifinal del béisbol venezolano.

En el cierre del quinto, con Caribes adelante 3x1, los "turcos" empataron el juego con imparable de Juan Apodaca y bambinazo de Alex Romero ante el dominicano Edward Valdez. La "nave" haría otras tres carreras en el inning para tomar la ventaja definitiva.

Por los anfitriones, además de Romero, destacaron con el bate el cubano Félix Pérez, quien dio su primer jonrón con los Navegantes, su compatriota Adonis García, que se fue de 4-3 con dos dobles, y Frank Díaz, con cuatro incogibles en cinco turnos.

El debutante dominicano Adrián Salcedo se anotó el lauro aunque toleró seis hits y tres rayitas (una sucia). El relevista cubano Hassan Peña salvó su primer partido de la semifinal, que ahora se decidirá este miércoles en el mismo escenario con un séptimo choque.

Ganó Adrián Salcedo (1-0), perdió Joe Testa (0-2)

Tiburones de La Guaira vino de atrás para vencer 5x2 a Tigres de Aragua en el Estadio Universitario de Caracas y forzar la realización de un séptimo juego decisivo este miércoles en busca del pase a la final por el título.

Los escualos, silenciados en las tres primeras entradas por el estadounidense Marcus Walden, igualaron el encuentro a tres carreras en el cierre de la cuarta.

La pizarra se mantuvo en blanco hasta que La Guaira sentenció el partido en el séptimo capítulo. Ante Patrick Mincey, el cubano Rubi Silva se ponchó y Luis Sardiñas falló con globo a los jardines.

Alberto González mantuvo el inning vivo con sencillo al centro y el jugador de Grandes Ligas Carlos Sánchez siguió con su tercer jonrón de la semifinal para convertirse en el héroe "salado".

Los Tigres tuvieron la carrera del empate en la intermedia, pero el cerrador de los Tiburones, Gregory Infante, abanicó a Hernán Pérez para terminar el desafío.

Ganó Víctor Garate (1-0), perdió Patrick Mincey (1-1), salvó Gregory Infante (1)