Denuncian que Empresa de Comunicaciones permitió cortes telefónicos

  • martinoticias.com

Luis Felipe Rojas

ETECSA y CUBACEL se prestaron para el corte de los teléfonos celulares e interfirió líneas fijas pagadas por los usuarios, dice el bloguero Luis Felipe Rojas
Católicos practicantes que habían planificado asistir a la misa del Papa Benedicto XVI en Santiago de Cuba no pudieron hacerlo porque la seguridad del Estado los detuvo.

El bloguero y fotógrafo Luis Felipe Rojas Rosabal dijo a martinoticias.com que él y su esposa, la periodista independiente Exilda Arjona, estaban entre los feligreses de San Germán, Holguín, que habían confirmado la participación a la celebración de la misa del Papa.

“Fuimos detenidos desde el día 24 y por supuesto tampoco pudimos ir a la misa dominical en la Iglesia Católica el domingo 25”, apuntó Rojas.

El comunicador denunció que ETECSA y CUBACEL se prestaron para el corte de los teléfonos celulares de su familia y destacó que también interfirió líneas fijas pagadas por los usuarios.

“El único lugar de donde se podía enviar información a través de internet lo tomaron como un centro internacional de prensa”, destacó Rojas Rosabal.

Your browser doesn’t support HTML5

Declaraciones de Luis Felipe Rojas