Cuba celebra la feria comercial más grande en 15 años

Dos azafatas posan en el stand de la cerveza cubana Bucanero en la Feria Internacional de La Habana. EFE

Banderas de EE.UU. y Cuba en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2015).

Una azafata explica el funcionamiento de un equipo de realidad virtual en la Feria Internacional de La Habana. EFE

Una torcedora elabora un puro en la Feria Internacional de La Habana. EFE

Varias personas observan los autos expuestos en el pabellón de Corea del Sur en la Feria Internacional de La Habana. EFE

Luis de Guindos, el ministro de Economía y Competitividad de España; y José Manuel Soria, el de Industria en el pabellón de España en la Feria Internacional de La Habana.

El puesto de Pepsi en la Feria Internacional de La Habana. El 2 de noviembre de 2015 Cuba inauguró la 33 edición de la Feria, concebida este año como un escaparate de comercial potencial que Cuba le ofrece al mundo con la apertura de la economía en la isl

Marcelo Cleure, presidente de la compañía estadounidense Spring, habla hoy, lunes 02 de noviembre de 2015, durante una firma de acuerdos en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2015) en Cuba.

José Manuel Soria, el ministro de Industria, Energía y Turismo de España, y Rodrigo Malmierca, el ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, firman acuerdos de cooperación el 2 de noviembre de 2015 en la Feria Internacional de La Habana.

El ministro de Economía y Competitividad de España, Luis De Guindos; el de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y el embajador de España, Francisco Montalbán en la inauguración de la Feria Internacional de La Habana el 2 de noviembre de 2015.

Ricardo Cabrisas, el vicepresidente cubano y Rodrigo Malmierca, el ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, inauguran la Feria Internacional de La Habana el 2 de noviembre de 2015.

El ministro de Economía y Competitividad de España, Luis De Guindos; el de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y el embajador de España, Francisco Montalbán asistan en la inauguración de la Feria Internacional de La Habana el 2 de noviembre de

Vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Joaquim Gay de Montella, saluda a Ricardo Cabrisas, el vicepresidente cubano el 2 de noviembre de 2015 durante la inauguración de la Feria Internacional de La Habana.

El ministro uruguayo de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre Lombardo, en La Habana.

El ministro de Economía y Competitividad de España, Luis De Guindos; el de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y el embajador de España, Francisco Montalbán en la inauguración de la Feria Internacional de La Habana. España es el tercer socio c

El ministro de Economía y Competitividad de España, Luis De Guindos (d), y el de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria (i) recorren el pabellón de España el lunes 02 de noviembre de 2015.

Joaquim Gay de Montella, el vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, en la inauguración de la Feria Internacional de La Habana, adonde participan más de 160 empresas españolas.

Joaquim Gay de Montella, el vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, en la inauguración de la Feria Internacional de La Habana el 2 de noviembre de 2015. España es el tercer socio comercial de Cuba donde operan más de 2

Tabaré Aguerre Lombardo, el ministro uruguayo de Ganadería, Agricultura y Pesca, habla con Efe para una entrevista el 2 de noviembre de 2015 en La Habana, Cuba, donde su país participa en la Feria Internacional de La Habana.

El ministro de Economía y Competitividad de España, Luis De Guindos; el de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria asisten en la inauguración de la Feria Internacional de La Habana el 2 de noviembre de 2015.

Rodrigo Malmiera, el ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, habla en la inauguración de la Feria Internacional de La Habana.

El ministro de Economía y Competitividad de España Luis De Guindos (d) saluda al vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas.

Luis de Guindos, el ministro de Economía y Competitividad de España; y el de Industria Energía y Turismo, José Manuel Soria, recorren el pabellón de España el 2 de noviembre de 2015 en la Feria Internacional de La Habana.