Boxeadores cubanos en cartelera sabatino de Miami

Casino Boxeo Miami

Dos boxeadores cubanos estarán este sábado en la cartelera del Frontón Jai-Alaia de Miami.
El púgil cubano Hairon Socarrás, con record de 9 victorias, de ellas 6 por la vía del nocauts y cero derrotas estará este sábado en el cuadrilátero frente al norteamericano Jamal Parram, de 27 años, quien tiene 7 victorias y 9 derrotas.

La pelea tendrá lugar este sábado 18 de enero en el Frontón Jai-Alai de Miami, donde habrá una amplia cartelera de encuentros. Socarrás tiene 20 años de edad y pelea en la división supergallo, es nacido en el barrio de Marianao, Cuba y en la actualidad vive y se entrena en Miami, Florida.

Your browser doesn’t support HTML5

Boxeador cubano Socarrás devela secreto para promedio perfecto


También en ese mismo cuadrilátero de Miami, se enfrentará el boxeador cubano Vilier Quiñones, quien tiene seis victorias, cero derrotas, cuatro por la vía del nocaut con el norteamericano de 24 años, Jerrod Caldwell que tiene promedio negativo de solo 2 triunfos y 5 reveses. El cubano, de 28 años de edad, es natural de Cienfuegos, y milita en los pesos semicompletos.

Your browser doesn’t support HTML5

Boxeador cubano Quiñones se prepara su próxima pelea


El promotor cubano del boxeo profesional, y ex-representante de peloteros de grandes ligas, René Guim, organizador y promotor de la cartelera que se llevará a cabo el sábado en el frontón Jai Alai de Miami, conversó con martinoticias y ofreció detalles del evento.

Your browser doesn’t support HTML5

Promotor boxeo profesional celebra talentos cubanos