Tras pelea el cubano Yunel Escobar es expulsado del juego

  • Agencias

El cubano Yunel Escobar es expulsado del juego por trifulca.

El torpedero había aportado hasta el momento de la riña un doblete de dos anotaciones en el mismo inning.
El cubano Yunel Escobar se vio envuelto en una pelea en el partido entre Tampa Bay y Los Medias Rojas que se efectuó la tarde del sábado luego que se robara la tercera base.

El video de la MBL muestra como Escobar responde muy molesto al banco de los Madias Rojas al parecer respondiendo a alguien y es entonces que salieron todos los peloteros de ambos equipos para envolverse en una desagradable trifulca.

Escobar y Rodríguez fueron expulsados del encuentro por Tampa Bay, lo mismo que Jonny Gomes por Boston.

El torpedero cubano finalista por el premio al Guante de Oro de la Liga Americana, había aportado hasta el momento de la riña un doblete de dos anotaciones en el mismo inning. El bateador emergente Sean Rodríguez rompió el empate por los Rays con un cuadrangular de tres carreras en el séptimo episodio.

Los Medias Rojas de Boston, vigentes campeones de la Serie Mundial, sufrieron su décima derrota consecutiva, su peor racha perdedora en 20 años y sostuvieron una pelea con los Rays al perder el domingo 8-5 en Tampa Bay.

Este es el peor bache de Boston desde que sufrieron 11 derrotas en fila del 8 al 19 de junio de 1994. Los Medias Rojas han sido superados 52 carreras por 24 en los últimos 10 juegos.

Por los Rays, el cubano Escobar de 3-1 con dos remolcadas. El puertorriqueño José Molina de 4-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Jonathan Herrera de 1-0. El dominicano David Ortiz de 4-0.