"Juego del Reencuentro" de ex-peloteros cubanos celebrado en la ciudad de Hialeah, sábado 11 de octubre del 2014.

Presentación de los equipos Cuba Rojo (ganador) y Naranja, antes del inicio del "Juego del Reencuentro".

Cuadro del equipo Rojo (ganador) del "Juego del Reencuentro", celebrado en Hialeah. En tercera base está Gabriel Pierre y en el campo corto Eddy Oropesa.

El equipo Cuba Rojo, ganador, encabezado por Feliciano González, manager, el invitado Antonio Muñoz, el ex jugador profesional Eddy Oropesa y otros jugadores, durante el "Juego del Reencuentro", efectuado en el "Bucky Dent Park", en Hialeah, el sábado 11

Dos estrellas del béisbol cubano , el ex-lanzador de Las Tunas Orlando "El Guajiro" Peña (i), de Martinoticias y el ex-primera base del equipo Cuba Antonio Muñoz (d), comparten momentos y experiencias antes del inicio del "Juego del Reencuentro", realizad

Muñoz, quien reside en Cienfuegos, batea la primera bola durante el "Juego del Reencuentro" de ex-peloteros cubanos, efectuado en Hialeah.

.Antonio Muñoz y Edemio Navas, de Martinoticias, durante el "Juego del Reencuentro" de ex-peloteros cubanos.

Antonio Muñoz saluda a los fanáticos presentes en el "Bucky Dent Park", en Hialeah, durante el "Juego del Reencuentro" de ex-peloteros cubanos.

Roberta Jacobson en el Palacio de Convenciones de La Habana.

El ex-pitcher cubano de las Grandes Ligas Eddy Oropesa, presente en el "Juego del Reencuentro" de peloteros cubanos en Hialeah, Florida, el sábado 11 de octubre del 2014.

Antonio Muñoz, de visita en Estados Unidos, rodeado de otros ex-peloteros cubanos en el exilio, entre ellos el cienfueguero Feliciano González (Izq.) durante el "Juego del Reencuentro", en Hialeah, Florida.

Equipo rojo de Cuba que participó en el "Juego del Reencuentro", efectuado en Hialeah. En la segunda fila, tercero de izq. a derecha Eddy Oropesa, Feliciano González, Rolando Arrojo, Antonio Muñoz y otros jugadores cubanos.