Abreu, segundo jonrón en dos días

  • Martinoticias.com

José Abreu lo vuelve a hacer: segundo jonrón en dos días, frente a los Indios.

El cubano dio temprana ventaja a los Medias Blancas en lechada 6-0 frente a los Indios de Cleveland, y luego impulsó dos más con un doble. Otros resultados de los cubanos.

Un jonrón solitario del cubano José Abreu en el primer inning le dio una ventaja madrugadora a Jeff Samardzija, en la victoria el miércoles 6-0 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Indios de Cleveland.

El jonrón con dos outs a costa de Corey Kluber fue el segundo en dos días del primera base cubano. Añadió un doble impulsador de dos carreras en el séptimo para mandar a las duchas a Kluber (0-2).

El cienfueguero terminó de 4-2, con una carrera anotada y tres impulsadas.

En su primer enfrentamiento ante los Indios, Samardzija (1-1) colgó seis ceros seguidos, toleró seis hits y dio dos boletos y tres ponches.

También por los Medias Blancas, el torpedero cubano Alexei Ramírez pegó dos imparables en cuatro oportunidades.

Otros resultados de los cubanos

Gigantes 3, Dodgers 2

Joe Panik decidió el juego con un elevado de sacrificio frente a una defensa de los Dodgers con cinco jugadores en el cuadro interior, y los Gigantes de San Francisco derrotaron este miércoles 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Alex Guerrero es recibido por otros Dodgers tras batear como emergente un jonrón que empató el juego.

A pesar de la derrota de su equipo, el cubano Alexander Guerrero fue protagonista al venir de emergente en la séptima entrada con los Dodgers perdiendo 0-2 y conectar jonrón para empatar el encuentro.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1; y Alexander Guerrero de 1-1, dos remolcadas.

Marlins 6, Filis 1

El cubano Adeiny Hechavarría conectó un par de imparables y anotó la carrera de la ventaja y los Marlins de Miami sacaron provecho a la pobre defensiva de Filadelfia para poner fin a una racha de cinco derrotas con un triunfo el miércoles 6-1 sobre los Filis.

Los Marlins tuvieron enorme ayuda de Filadelfia, al conseguir cinco carreras sucias.

Tomaron la ventaja en el séptimo inning. Hechavarría anotó desde tercera cuando el dominicano Luis García (1-1) cometió balk al intentar contener al veloz Dee Gordon en la inicial. Fue la primera anotación que admite García en ocho innings de relevo esta campaña.

Cardenales 7, Nacionales 5

Kolten Wong sacudió un jonrón y rompió el empate con un doble en el octavo inning para que los Cardenales de San Luis derrotaran 7-5 a los Nacionales de Washington. Wong acabó la noche de 4-3 con tres impulsadas. La sacó con un compañero a bordo en el segundo inning y dio un sencillo en el cuarto.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar ayudó a empatar el juego en la parte baja de la tercera entrada tras una desventaja de 5-0

Denard Span y Ian Desmond pegaron sendos sencillos al jardín central para llenar las bases antes de que un elevado de sacrificio de Jayson Werth hiciera el 5-1. Bryce Harper recibió boleto para llenar la casa de nuevo; un sencillo de Zimmerman empujó a Span y Escobar conectó entonces un doble que mandó a sus tres compañeros para la goma.

Yankees 13, Tigres 4

Bajo copos de nieve, los Yankees de Nueva York anotaron seis carreras ante David Price en el primer inning y Mark Teixeira sumó un jonrón de tres carreras para coronar la contundente victoria por 13-4 este miércoles sobre los Tigres de Detroit.

Price (1-1) permitió ocho carreras y 10 hits en dos innings y un tercio, su segunda mala apertura consecutiva contra los Yankees. Detroit perdió juegos seguidos por primera vez esta temporada.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-2, incluyendo un sencillo impulsor con las bases llenas en el primero; y José Iglesias de 3-1.