Antúnez cumple su décimo día en huelga de hambre

@cubaosanti publica imagen de la casa de Antúnez bajo viglancia policial

La salud del opositor y ex-preso político se debilita y la autoridades hacen oídos sordos a sus reclamos, según su esposa Yris Pérez.
La salud del opositor y ex-preso político, Jorge Luís García Pérez Antúnez se debilita cuando entra en su décimo día en huelga de hambre mientras que las autoridades en Placetas continúan reprimiendo a los activistas que intentan solidarizarse con el huelguista.

Yris Tamara Pérez Aguilera esposa de Antúnez dijo a Radio Martí que la situación de Antúnez empeora cada día más y en su décimo día de huelga de hambre se ha debilitado mucho y "las autoridades castristas se han hecho sordos a sus reclamos".

Your browser doesn’t support HTML5

Salud de Antúnez se debilita, según su esposa Yris Tamara Pérez




La policía y la seguridad de estado mantienen una fuerte vigilancia alrededor de la vivienda de Antúnez e impiden a los activistas llegar al lugar, sin embargo este miércoles Yordanis Santi Pérez, Pastor de la Iglesia Evangélica Independiente de Zulueta, logró burlar la vigilancia y visitar al huelguista.

Según dijo a Martinoticias Santi Pérez visitó a Antúnez únicamente con la intención de darle apoyo religioso y orar por él. "Pude hablar muy poco con Antúnez porque está muy débil y se queja de fuertes dolores en el cuerpo, pero lograr orar por él ", señaló preocupado.



Santi Pérez fue detenido cuando abandonó la casa de Antúnez y las autoridades lo condujeron a la estación policial de Placetas donde lo insultaron y le borraron varias imágenes que había tomado durante su visita al opositor.

Your browser doesn’t support HTML5

Pastor evangélico visita a opositor en huelga de hambre Jorge L. García (Antúnez)