Punto final a la Feria Internacional de Libro de Miami

Miles de personas recorren la Feria Internacional del Libro en el campus del Miami Dade Collage, en Miami, Florida. EFE/John Riley

Entre los eventos más destacados de la Feria en el día de hoy estuvo la conversación de Jorge Castañeda con Jorge Ramos, y De viva voz, con varios escritores cubanos radicados en el exterior.

Este domingo finaliza la Feria Internacional del Libro de Miami, considerado uno de los eventos literarios más importantes en Estados Unidos, que contó con la presencia de unos 600 escritores y un programa bilingüe de destacados autores anglosajones e iberoamericanas que tuvo lugar desde el domingo pasado en el Miami-Dade College.

Entre los eventos más destacados de la Feria en el día de hoy estuvo la conversación de Jorge Castañeda con Jorge Ramos, y De viva voz, con los escritores Odette Alonso, cubana radicada en México, Carlos Cortés, de Costa Rica, Ramón Fernández Larrea, cubano exiliado en EE.UU, José Fernández pequeño, emigrante cubano en EE.UU, Juan Cruz Igerabide, de España, Eduardo Lalo, de Puerto Rico, Mariasun Landa, de España, Gustavo Martín, de España, Pedro Medina, peruano residente en EE.UU, Guadalupe Nettel, de México, Héctor Abad, de Colombia, y Andrés Reynaldo, exiliado cubano en EE.UU, a las 4.30 PM, en el tercer piso del edificio tres.

Además, a las 3 PM, en el segundo piso del edificio tres, tuvo lugar la ya antológica actividad Conversaciones transatlánticas, en está ocasión con el tema: Rumbos de la novela negra en Iberoamérica.

Los organizadores estiman que concurrieron este año unas 200.000 personas que desmienten el estigma de que ya la gente no lee en el mundo de la tecnología de punta.