Muere en accidente líder de Movimiento Cristiano Liberación en Cienfuegos

  • Martinoticias.com

Movimiento Cristiano Liberación

Según ha circulado en páginas de Facebook y Twitter, el líder del Movimiento Cristiano Liberación en la provincia de Cienfuegos, Antonio Rodríguez, habría fallecido durante un accidente automovilístico en el que también resultaron lesionados dos sacerdotes jesuitas.

Los sacerdotes accidentados son Ramón Rivas e Ignacio Cruz Magariño, quienes fueron atendidos en el Hospital Provincial "Gustavo Aldereguia Lima"de Cienfuegos. Ya se encuentran fuera de peligro.

La noticia salió originalmente de la cuenta de Twitter del escritor y exprisionero político Bernardo Arevalo Padron, premiado por el PEN Club Internacional, y residente en la localidad de Aguada de Pasajeros, donde tuvo lugar el trágico accidente.

Por otra parte, Sayli Navarro, activista de derechos humanos residente en Perico, Matanzas, precisó que "el accidente tuvo lugar en el entronque del antiguo central Perseverancia, en Aguada de Pasajeros".

Iván Hernández Carrillo, ex preso político con licencia extrapenal, dijo en su cuenta de twitter @ivanlibre "Demasiada 'coincidencia' que otro miembro del MCL muera en 'accidente automovilístico', el mismo día en que Rosa María Payá habla en Ginebra".

Agregó Hernandez que el fallecido se nombra Antonio Rodríguez, y los dos sacerdotes heridos iban rumbo a La Habana.