Céspedes, Abreu y Puig en Juego de Estrellas Cubanas en Miami

  • Martinoticias.com

El jardinero cubano Yoenis Céspedes.

Estrellas cubanas del pasado y del presente jugarán en la Universidad Internacional de la Florida, el domingo, 10 de enero.

El terreno de pelota de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), con capacidad para unos 2,000 aficionados, será escenario del Juego de las Estrellas Cubanas, el domingo, 10 de enero. Se trata de un encuentro en el que convergirán en Miami, Florida (EEUU) peloteros del pasado con los del presente.

Los amantes del béisbol podrán compartir con figuras que brillaron en su momento en Cuba, como el primera base Jorge Luis Toca, el segunda base Eduardo Paret, el tercera base Rafael Acebey y el receptor Ángel López.

Orlando "El Duque" Hernández.

Además, los exlanzadores Liván y Orlando "El Duque" Hernández, Rolando Arrojo, Eddy Oropesa y Braudilio Vinent.

Pero la gran atracción del programa para los aficionados será la presencia en el terreno de juego de los peloteros José Dariel Abreu (Medias Blancas de Chicago), Yoenis Céspedes (Agente libre), Yasiel Puig (Dodgers de Los Ángeles), Rusney Castillo (Medias Rojas de Boston) y Adeiny Hechavarría (Miami Marlins), quienes se disponen a comenzar el entrenamiento de primavera con vistas a la próxima temporada de las Grandes Ligas.

"Para nosotros esto es algo que ya es tradición y se trata de ayudar a una causa noble, con la de los niños con parálisis cerebral", declaró Céspedes al periódico elnuevoherald.com.

Las entradas para el Juego de las Estrellas (10:00 a.m.) están a la venta en los Supermercados Presidente de Miami y Hialeah, en el sur de la Florida.