Celebran culto cristiano en Camagüey donde la policía derribó templo

  • Martinoticias.com

Miembros de la iglesia Fuego y Dinámica, que lidera el pastor Bernardo de Quesada volvieron a celebrar luego de ser destruido su templo por las autoridades en Camagüey el 8 de enero de 2016.

En un púlpito improvisado, el pastor Bernardo de Quesada se dirige por primera vez a los feligreses de la iglesia Fuego y Dinámica, luego que les derribaran el lugar de oración el 8 de enero de 2016.

Vista general del lugar de oración en la iglesia Fuego y Dinámica, que tuvo techo hasta el 8 de enero, cuando la policía y las autoridades en Camagüey procedieron a su demolición.

El pastor Bernardo de Quesada celebra el culto cristiano debajo de un árbol de almendra, luego que las autoridades derribaran el techo del lugar donde realizaban sus actividades.

BJ Baldwin y su camión estuvieron en Cuba para filmar un comercial de la bebida Monster Energy (actualmente no se vende en la isla), y por cierto establecieron un récord de altura cuando su vehículo se elevó 191 pies ante los ojos atónitos de decenas de cubanos.
 

"Cuba libre", reza la bandera que sostienen los cristianos de la iglesia Fuego y Dinámica, a la que las autoridades en Camagüey le derribaron el techo al lugar de oración que construían en terrenos privados.

Feligreses de la iglesia Fuego y Dinámica posan para la cámara al finalizar la celebración cristiana.

Primera celebración cristiana en la iglesia Fuego y Dinámica el domingo 10 de enero. Dos días antes, las autoridades habían derribado el techo del lugar de oración del que disponían.

Culto de la iglesia Fuego y Dinámica, oficiado por el pastor Bernardo de Quesada, en Camagüey; en el lugar al que las autoridades derribaron el techo el día 8 de enero.