Cazatalentos observan a los cubanos Misael Siverio y Yozzen Cuesta

  • Martinoticias.com

Yozzen Cuesta, ex primera base de Ciego de Ávila, corrió el viernes, 29 de agosto de 2014, en el estadio Roger Dean de Júpiter, Florida, para que los cazatalentos observaran su velocidad...

Yozzen Cuesta, ex primera base de Ciego de Ávila, practicó en el cajón de bateo del estadio Roger Dean, en Júpiter, Florida.

Llegó la hora de la verdad, Yozzen Cuesta, ex primera base de Ciego de Ávila, batea contra un lanzador mientras es observado con atención por los scouts de las Grandes Ligas, en el estadio Roger Dean de Júpiter, Florida.

El ex lanzador cubano del equipo Villa Clara, Misael Siverio, tuvo la amabilidad de contestar las preguntas de Martinoticias antes de comenzar su entrenamiento en el estadio Roger Dean de Júpiter, Florida, donde fue observado por varios cazatalentos de las Grandes Ligas.

Los lanzamientos del zurdo Misael Siverio estuvieron entre 88 y 92 millas por hora.

El lanzador cubano Misael Siverio mostró buen control.

José Fernández Alonso, cazatalentos (internacional) de los Texas Rangers dijo a Martinoticias, que le gusta la curva del lanzador zurdo Misael Siverio, y la fortaleza de los batazos de Yozzen Cuesta.