Ultimo domingo en la campaña presidencial

Voluntarios en la campaña de Romney en el estado de Virginia.

Tanto el presidente Barack Obama como Mitt Romney tienen un maratónico día de actividades, en el último domingo de la campaña electoral.

Barack Obama y su contrincante Mitt Romney, cumplen este domingo una agenda llena de actividades de campaña, a dos días de las elecciones presidenciales. Las actividades de este domingo serán tan numerosas como las de ayer sábado.

Los candidatos visitan estados claves en estas elecciones, como Ohio, Wisconsin, Iowa, Nuevo Hampshire, Florida, Pensilvania y Florida.

Obama comienza el domingo con una reunión con su equipo de seguridad nacional, incluida la Secretaria de Seguridad Nacional (DHS), Janet Napolitano, y el director de FEMA, Craig Fugate, así como otros miembros de su gabinete que están participando en la coordinación de las actividades de recuperación tras "Sandy".

En la reunión participarán vía telefónica funcionarios locales de las áreas más afectadas, incluidos los gobernadores de Connecticut, Dannel Malloy; de New Jersey, Chris Christie, y de Nueva York, Andrew Cuomo, informó la Casa Blanca.

El presidente viajará posteriormente a Concord (Nuevo Hampshire); Fort Lauderdale (Florida), Cincinnati (Florida) y Aurora (Colorado).

Por su parte, Romney estará en Des Moines (Iowa), Cleveland (Ohio), Morrisville (Pensilvania) y Newport News (Virginia).