Campaña busca ayuda para joven actriz cubana hospitalizada en la isla

  • Martinoticias.com

Campaña busca ayuda para joven actriz cubana.

Patricia Ramírez lleva 16 meses en el hospital sin señales significativas de recuperación, por lo que una amiga de Miami ha lanzado una campaña en las redes para traerla a EEUU.

Conocida en Cuba por su papel protagónico en la telenovela Cuando el amor no alcanza, Patricia Ramírez sufrió un accidente automovilístico que la dejó en estado vegetativo.

La joven lleva 16 meses en un hospital de la isla sin señales significativas de recuperación, por lo que una amiga de Miami, también actriz, ha lanzado una campaña en las redes sociales para traerla a Estados Unidos con la esperanza de que sane totalmente.

Una cuenta abierta en Gofundme por Sahily González, bajo el nombre "Todos por Patricia, Joven Cubana" busca recaudar un fondo de $30.000 para que la joven sea trasladada a un centro de restauración neurológica donde pueda seguir un tratamiento de avanzada. Según la página web de la colecta, su familia no tiene el dinero necesario para hacer esa gestión y está buscando desesperadamente ayuda.

El equipo de Cubanos Shoutout & FlowUrbanoReal.com se han unido a esta campaña en las redes a favor de la joven cubana que lucha por su vida, y cuyo sueño de ser una gran actriz ha quedado trunco tras el accidente, ocurrido durante la filmación de la novela que la dio a conocer en la isla. Hasta el momento de redactarse este artículo se habían recaudado $2.705, gracias a las donaciones de 185 personas en tan solo tres días de campaña.

Un post en su página de Facebook del pasado 28 de agosto informaba que Patricia continuaba en el mismo estado vegetativo, o de mínima conciencia, y que era asistida por un grupo de especialistas para intentar mejorar su estado.