Cae Inglaterra ante Italia 1-2

  • Martinoticias.com

Jugadores de Inglaterra e Italia

El partido estuvo precedido por un incidente, cuando un coche sospechoso fue retirado de los aledaños del estadio Arena Amazonia de Manaos, horas antes del partido, después que la policía recibiera una llamada que aseguraba que se trataba de un coche bomba.
Inglaterra fue derrotada por Italia con marcador 1-2 este sábado en el Mundial Brasil 2014, en un partido de mucha velocidad y de mucha acción.

El primer gol del partido lo marcó Claudio Marchisio, quien pegó un zapatazo desde fuera del área que sorteó a Wayne Rooney y Gary Cahill y penetró la portería de Hart, después que Pirlo dejara pasar el balón por debajo de sus piernas en una jugada excepcional.

A los pocos minutos, una jugada al contrataque iniciada por Wayne Rooney y rematada por Daniel Sturridge igualaron el partido hasta el final del primer tiempo.

En el segundo, un gol de cabeza de Ballotelli desempató el marcador, y a partir de ese mometo los Azurri le cedieron el juego a la escuadra de Los Tres Leones, en una clara estrategia de juego a la defensiva para no arriesgar.

Ahora Inglaterra está obligada a vencer en sus próximos partidos frente a Costa Rica y Uruguay, para poder clasificar.

El partido estuvo precedido por un incidente, cuando un coche sospechoso fue retirado de los aledaños del estadio Arena Amazonia de Manaos, horas antes del partido.