Así enfrentaron los venezolanos a la Guardia Nacional el 20 de abril en Caracas

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana bloquean el paso a manifestantes hoy, jueves 20 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela).

Manifestantes se enfrentan con agentes de la Guardia Nacional Bolivariana el 20 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela).

Una imagen común, un manifestante se enfrentan con agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Caracas (Venezuela).

Una mujer destaca vestida con la bandera nacional entre los manifestantes que se enfrentaron con agentes de la Guardia Nacional Bolivariana el jueves 20 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela).

Así resprimieron agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el paso de una marcha opositora el jueves 20 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela).

Vista de un hombre herido junto a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana el jueves 20 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela). La Guardia Nacional de Venezuela (GNB, policía militarizada) dispersó con gases lacrimógenos algunas concentraciones de opositores que se congregaban en diversos puntos de Caracas para marchar hacia la Defensoría del Pueblo, en el centro de la capital.

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) bloquean el paso de una marcha opositora el jueves 20 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela).

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) bloquean el paso de los opositores en una marcha el 20 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela).

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) bloquean el paso de una marcha opositora el jueves 20 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela).

Manifestantes devuelven los ataques de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el jueves 20 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela) para poder expresarse libremente en las calles.

Fuerzas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disperan a los manifestantes el 20 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela).

Manifestaciones de opositores en Caracas

Un manifestante se cubre el rostro con una máscara antigás al enfrentarse con agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Caracas (Venezuela).

Jóvenes manifestantes se enfrentan con agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las calles de Caracas (Venezuela).

Manifestantes se enfrentan con agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el jueves 20 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela).