Guerrero por 32 millones con los Dodgers

Alexander Guerrero Pérez, torpedero cubano.

Alexander Guerrero bateó 60 jonrones en sus apariciones en las series cubanas y podría estar en la nómina junto a Yasiel Puig en los Dodgers.
Ahora el equipo de Los Dodgers de Los Ángeles podría tener otro cubano en su nómina, además de Yasiel Puig. El paracorto Alexander Guerrero, analiza un contrato por 32 millones de dólares para siete años con el equipo de California.

El agente de Guerrero, Rudy Santin, declaró que no han descartado por lo menos tres propuestas, incluido un equipo de la Liga Americana.

El pelotero cubano tiene 26 años de edad, y fue en enero que salió de la Isla. En el momento de la noticia se encontraba entrenando en República Dominica, en el campo de entrenamiento Las Palmas. Según reparte la página digital MLB.com, Guerrero estaría hoy en tandas de exhibición en el campo de entrenamiento de los Dodgers en Dominicana y mañana jueves participa en un juego.

En Cuba, tuvo un promedio al bate de casi .300 en las últimas tres temporadas; y en 886 visitas al plato pegó cerca de 60 jonrones. El equipo de los Dodgers está entre los finalistas a considerar por el pelotero como su casa.