El bate de Abreu ayudó a los Medias Blancas

  • Agencias

Abreu conectó un doble.

El cienfueguero impulsó tres carreras, dos de ellas en la quinta entrada, y su equipo evitó que los Angelinos de Los Ángeles ganaran los cuatro juegos de la serie.

El primera base cubano José Abreu conectó un doble (revisión de la jugada en video) que impulsó dos carreras en la quinta entrada y los Medias Blancas de Chicago derrotaron a los Angelinos de Los Ángeles 8x2, para evitar ser barridos en la serie de cuatro juegos.

En total, el cienfueguero bateó de 5-1 con tres carreras impulsadas. Otro cubano, Alexei Ramírez conectó de 3-1 con una carrera anotada.

El promedio ofensivo de Abreu es de .294 (131 hits en 446 visitas al home), con 73 carreras impulsadas y 70 anotadas, mientras que a la defensiva ha cometido 6 errores en 746.1 entradas. Ha participado en 72 jugadas de doble play.

Presione aquí para ver el batazo de Abreu.

Por los Medias Blancas, el colombiano José Quintana (7-10) permitió dos carreras y ocho hits en seis episodios y superó una situación con bases llenas en el tercero. El lanzador izquierdo ponchó a tres y dio dos boletos - en su 15ta apertura consecutiva en la que regala menos de tres bases por bolas.

Adam LaRoche cerró el marcador con un jonrón de dos carreras, ayudando a los Medias Blancas a frenar una seguidilla de siete derrotas como visitante y una sequía de victorias tras ocho encuentros en el Angel Stadium.

Nick Tropeano (1-2), convocado de las ligas menores, admitió seis carreras y ocho hits en 4 innings y un tercio en su tercera apertura de la temporada, cuatro días después de que Matt Shoemaker fuese relegado a la Triple A.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una anotada; Carlos Sánchez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una impulsada; Erick Aybar de 4-0.